Un menor demorado por asaltar a otro con un arma de fuego

El pasado 20 de abril, en la comisaría local un hombre de 68 años denunció que su hijo de 15 en la avenida Nahuel Huapi le habían robado un celular bajo amenazas de una arma de fuego, por dos hombres que fueron reconocidos.

Por esa razón, los agentes por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América allanaron una vivienda en el barrio Nuevo, donde residía el menor de 16. En el sitio secuestraron un celular con las características denunciadas y una pistola de 9 milímetros, por ello quedó demorado.

Consecuentemente, en horas de la tarde de ayer interceptaron y detuvieron al segundo sospechoso. Cabe mencionar que el sindicado era buscado por otras causas de hurto y amenaza con arma de fuego.

Finalmente, el demorado quedo a disposición del Juzgado Correccional y de Menores y un segundo hombre, de 20 años, quedó detenido en la comisaría a disposición de la Justicia.