
La policía investiga un robo ocurrido esta mañana en una vivienda del barrio Yapeyú de Guaraní, donde unos delincuentes le apuntaron con un arma de fuego a una mujer de 58 años e ingresaron a su casa, donde le robaron las suma de 15.000 dólares, $7.000 Reales y $1.250.000,00 de Pesos, y su camioneta Toyota Hilux.
La damnificada denunció ante las autoridades que cerca de las 07:30 horas de hoy, un desconocido que estaba afuera de su propiedad, se le acercó y le dijo que necesitaba ayuda debido a que su motocicleta se había descompuesto. Ella le respondió que no poseía los elementos necesarios para auxiliarle y acto seguido, el sujeto se lanzó sobre ella y la tiró al suelo, apuntándole con un revólver le dijo que se trataba de un asalto.
Después, se acercó otro individuo y ambos les pidieron que le señale donde guardaba la plata, por lo que se dirigió hacia su caja fuerte y les entregó la suma mencionada. Una vez que tomaron los billetes, fueron al garaje y se llevaron la camioneta.
En el sitio, trabajaron los integrantes de la División Criminalística y los efectivos de la Divisiones Guardia Infantería Zona Centro, Investigaciones UR-II de la ciudad y las comisarías locales, quienes continúan con la búsqueda de los delincuentes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá.
Hallaron en un pinar una camioneta robada en Guaraní
Efectivos de la Unidad Regional II hallaron este mediodía, una Toyota Hilux robada hoy de la vivienda de una mujer de 58 años en Colonia Yapeyú.
La camioneta fue encontrada a unos 10 kilómetros aproximadamente del domicilio de la denunciante, en cercanías de la localidad de Caá Yarí.
La damnificada sostuvo ante la policía que alrededor de las 7:30 horas, dos hombres a punta de pistolas habían ingresado a su domicilio, le sustrajeron $15.000 dólares, 7.000 reales, 1.250.000 pesos y huyeron en la camioneta.
Una vez que se conoció el hecho, desplegaron un operativo por la zona y alrededores en conjunto con otras dependencias de la UR-II. De modo que cerca del mediodía hoy dieron con el rodado abandonado en un pinar.
Las investigaciones persisten a los fines de dar con los autores y recuperar el dinero sustraído con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.
