Manifestantes integrantes del Sindicato de Obras Sanitarias cortaron el tránsito en la zona de la rotonda que está a pocos metros del peaje del puente interprovincial General Belgrano, que une a Corrientes con Chaco.
En el lugar se encuentran efectivos de infantería de la Policía chaqueña y se habrían registrado algunos incidentes con los manifestantes.
Según medios locales, efectivos policiales reprimieron con balas de gomas y gases lacrimógenos a manifestantes que se encontraban reclamando por mejores condiciones laborales.
Un video muestra a los manifestantes atacando con piedras y palos al personal policial.
La protesta se llevó adelante entre el peaje y la rotonda de Barranqueras, a pocos metros del puente que une las provincias del Chaco y Corrientes.
La manifestación, que fue encabezada por el Sindicato de Obras Sanitarias, comenzó minutos después de las 07:30. La medida generó serias demoras en el tránsito, por sobre todo, del lado de Corrientes en donde la fila de vehículos llegó hasta la esquina de 3 de Abril y Misiones.
En el lugar de la protesta, intervinieron efectivos policiales de la comisaría Primera de Barranqueras, como así también personal de Caminera.

fuente Diario Epoca
