El Smart Tv de 43 pulgadas había sido sustraído el pasado 12 de enero de una vivienda del barrio Niño Jesús de San Javier, por lo que se hicieron diversos seguimientos conjuntos entre Comisarias y Divisiones especiales de la Unidad Regional VI, ya esta mañana dieron con un comprador de buena fe en la localidad de Dos Arroyos, quien manifestó que había adquirido recientemente el aparato por $15.000 pesos.
En el caso del teléfono celular, un joven de 19 años denunció que el último sábado a la salida de un local bailable de Alem, dos adolescentes que había conocido en el lugar lo acompañaron por la vía pública y sin mediar palabras le sacaron su teléfono táctil. Ya con aportes de vecinos, se estableció que un motociclista ofrecía a la venta está tarde un celular a bajo costo, a la llegada de una comisión policial al barrio Espacio Verde, el vendedor arrojó el celular a un baldío y se fugó.
Ambos elementos fueron incautados por los efectivos intervinientes, mientras que la justicia ordenó que previó reconocimiento, los mismos sean restituidos a los denunciantes. Se continúan los trabajos de campo para detener a los autores de los ilícitos.
Compró «de buena fe» por $15 mil un Smart Tv de 43 pulgadas que era robado
