Duarte aseguró a Frontini y Gazzo que Oberá tendrá 45 cámaras y están haciendo más patrullajes

Debido a los últimos hechos de violencia en la ciudad de Oberá, los concejales del PRO, Mara Frontini y Marcelo Gazzo, solicitaron una reunión con carácter de urgente al jefe de la Unidad Regional II para trabajar en conjunto en la seguridad de los Obereños.

El encuentro se llevó a cabo el sábado en la sede la UR2.

«Ante los últimos hechos de violencia e inseguridad en la ciudad de Oberá, como Concejales y representantes de los Obereños, el día sábado 5 nos reunimos con el comisario Rubén Dario Duarte jefe de la Unidad Regional II. Nos refirió que están trabajando para mejorar la seguridad con mayor patrullaje en la ciudad de Oberá. Asimismo recibirán más cámaras de seguridad que pasarán de 27 a 45 en el ejido municipal. Nos pusimos a su disposición y coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto para afianzar los Foros de Seguridad y mejorar así la seguridad de todos los obereños», manifestaron los ediles de la oposición.

El aumento de la inseguridad se hace notar cada vez más en Oberá. La semana pasada, una comerciante a pocos metros del centro, sobre calle Piedra Buena, fue asaltada y baleada por dos delincuentes que huyeron en moto. La mujer se encuentra en terapia intensiva conectada a un respirador artificial, a la espera de que sea posible una cirugía para retirarle la bala que quedó alojada en su cabeza.

Le respondió que no tenía dinero y le dispararon en la cabeza: buscan a los delincuentes