Hace más de 20 años piden empedrado, viven a 9 cuadras del centro y con aguas servidas: «tenemos impuestos al día»

Así lo manifestó Dora Kurrle, vecina del barrio Villa Blanquita, a sólo un kilómetro del centro. Su calle, denominada avenida Orcadas, fue empedrada a lo largo de sólo 4 cuadras, las dos últimas durante la intendencia de Ewaldo Rindfleich, pero a la última la dejaron terrada, sin cordones ni empedrado, con profundos barrancos a los costados que en días de lluvia se vuelve intransitable y con aguas servidas en las cunetas. 

Mientras muchos vecinos que pagan sus impuestos viven en barrios bajo estas condiciones de precariedad y atraso, el municipio destina millones a plazoletas céntricas, como si no hubiesen otras prioridades. 


«Orcadas 444 dejaron una cuadra en la gestión anterior, ahí estamos desde el año 1984 en ese lugar, sin cordon, empedrado, aguas servidas en las cunetas», contó agregando que se encuentran a sólo 9 cuadras de la catedral San Antonio, es decir, casi macro centro obereño, sin embargo totalmente abandonado.

Recordó además que tiene los «impuestos al día siempre».

Desde hace más de 20 años vienen presentando notas al municipio. «Las notas fueron prestados en varias oportunidades en mesa de entrada en la Municipalidad. En varias oportunidades nos prometieron que ya venían, pero nunca más. El señor Mogueta (funcionario de Obras Públicas) nos dijo hace un año atrás que en 2 meses comenzaban el cordón», pero nada pasó.

«Nadie responde por escrito», finalizó Kurrle sobre el reclamo a la comuna. 

Un comentario sobre “Hace más de 20 años piden empedrado, viven a 9 cuadras del centro y con aguas servidas: «tenemos impuestos al día»

Los comentarios están cerrados.