Comerciante en grave estado tras ser baleada por un motochorro cerca del Concordia

Ocurrrió en la noche del miércoles, pasadas las 21 horas cerca del colegio Concordia.

Un motochorro asaltó un local comercial sobre calle Piedrabuena casi Colombia de Oberá y baleó a la dueña, Beatriz Gómez (38) que debió ser internada en el hospital Samic, en estado grave. La mujer declaró haberle dicho al delincuente que no tenía dinero y éste luego efectuó el disparo. 

La comerciante recibió el balazo en la cabeza sin orificio de salida de un arma que sería calibre 32. Según las primeras informaciones, eran dos delincuentes, uno que cometió el asalto y su cómplice que aguardó afuera en la moto. Tras el disparo, ambos huyeron sin llevarse nada del kiosco.

Personal de la Unidad Regional 2 realiza un rastrillaje que se extendió hasta Santo Pipó, para hallar a los delincuentes. 

 

Parte policial

Una mujer resultó herida de un disparo tras un intento de robo en Oberá: buscan a los implicados

Los efectivos de la Unidad Regional II desplegaron un amplio operativo para dar con los autores de un ilícito ocurrido ayer cerca de las 21 horas, donde una comerciante de 39 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de que intentaran robar su local ubicado en calle Piedra Buena de esa ciudad.

Los agentes fueron alertados a raíz de un llamado de emergencia; una vez en el lugar se entrevistaron con la damnificada que evidenciaba una herida sangrante en la cabeza, y relató que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a su local comercial, la exigieron el dinero de la caja, a lo que respondió que no poseía efectivo.
Ante ello, uno de los sindicados le efectuó un disparo con un arma de fuego en la zona de la cabeza y se dieron a la fuga.

La mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Samic para ser atendida. Los profesionales diagnosticaron que la víctima presenta «Lesión con orificio de arma de fuego en la zona cabeza del lado derecho arriba de la ceja, sin orificio de salida, se encuentra sedada y bajo control en terapia intensiva, se le realizaran más estudios y verán su evolución en las próximas horas.»

Por otro lado, el personal de la división de Policía Científica incautó un proyectil deformado presumiblemente calibre 32, el cual será sometido a pericias. Además con los datos aportados por la perjudicada continúan con la intensa búsqueda de los autores del hecho.

 

Un comentario sobre “Comerciante en grave estado tras ser baleada por un motochorro cerca del Concordia

Los comentarios están cerrados.