foto de archivo
En lo que respecta a la zona urbana de Oberá, el equipo técnico de Energía Eléctrica trabajó sin descanso para lograr garantizar el servicio en todas las Líneas troncales. Hoy se continúa trabajando en la reparación de postes caídos en la zona de Guaraní y la atención de reclamos particulares.
Respecto a la zona rural, desde anoche se trabajó sobre la Línea Campo Ramón, logrando que el servicio quedara estabilizado de manera parcial hasta V. Bonita. Desde allí en adelante se debieron realizar varias tareas de reparación, ya que había numerosas derivaciones afectadas por cables caídos y postes dañados. Actualmente el servicio de Línea Campo Ramón está normalizado en su totalidad.
También se siguen realizando tareas en la zona comprendida entre Mártires y San Martín, donde la tormenta dejó árboles caídos sobre tendido eléctrico y varios postes averiados. En lo que se refiere a la Línea Alvear – Alberdi, solamente permanece fuera de servicio una sección que va desde Alvear hasta la Esc. 278, la cual se espera poder reponer lo más rápido posible.
Asimismo, en estos momentos, una cuadrilla de Agentes de la CELO se encuentra trabajando en la zona Paraje Zacarías (km 7 – Panambí), donde también se registraron severos daños como consecuencia del temporal que afectó a varias zonas del área de concesión de la cooperativa.
