Vecinos de calle Río de la Plata, detrás del colegio Concordia en Villa Cristen, reclaman a la municipalidad de Oberá que continué con la obra de empedrado anunciada. Advirtieron que cortarán la calle a la altura de Piedrabuena, cerca del complejo Ian Barney, si el municipio no hace las obras.
«Ayer a la mañana vinieron y marcaron toda la cuadra. A la tarde vinieron las máquinas y hoy a media mañana se les comunicó a los vecinos que se suspendía la obra, y que los que no estaban conformes, que hagan una nota. Es una tomada de pelo», fustigó un vecino.
«Luego de efectuar movimientos de suelo, con el fin de hacer cordon cuneta y empedrado en la calle, suspendieron sorpresivamente la obra…el problema es que dejaron a algunos vecinos en malas condiciones las entradas, por lo tanto entrará agua cuando llueva en nuestras casas», manifestó otro habitante del lucar.
La semana pasada, el gobierno provincial y local anunciaron 100 cuadras de empedrado y 100 de asfalto, lo que es insuficiente en una ciudad con casi 5 mi cuadras terradas, no obstante muchos barrios tradicionales no muy lejos del centro, como este, todavía padecen el polvo y el barro.
