«Ayer nos estafaron $10.000, era la seña para una casa en Ituzaingó. lo subo para que no les pase a nadie más y porque sé que a todos nos cuesta juntar plata para irnos de vacaciones y que lleguen personas así de forras da mucha impotencia», denunció Male Villalva de Corrientes capital.
La joven hizo la denuncia a través de las redes sociales, mostrando capturas de su chat con las personas a quienes acusa de estafa y cuyas cuentas y fotos serían falsas.
Allí Villalba muestra el comprobante de la transferencia de 10 mil pesos por una casa en la localidad correntina de Ituzaingó, a 80 kilómetros de Misiones, por los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes hasta las 13 horas, detalla. Pero luego no recibió más respuestas.
No sería el primer caso, ya que Viviana Knass, otra presunta víctima hizo una denuncia similar mostrando la transferencia bancaria hecha por el alquiler.
Otra persona, Luz Borda, también aseguró haber sido estafada por la misma persona para una casa en una localidad bonaerense.
