Recuperaron elementos sustraídos en Bonpland y Andrade


El primer procedimiento se realizó tras la denuncia de una joven de 22 años, la cual manifestó que el pasado 30 de diciembre a horas de la noche se presentó una mujer en su casa y le quito el celular Motorola G3, alegando ser de su propiedad. Por disposición del juez de Instrucción, se realizó un allanamiento en la vivienda de la acusada de 39 años, quien al arribó de la comisión hizo entrega voluntaria del elemento buscado, procediendo a su incautación y posterior peritaje.
El segundo hecho ocurrió en un salón de usos múltiples de Olegario Víctor Andrade, donde una profesora de educación física denoto la sustracción de un par de mancuernas de cinco kilogramos cada una, las caules eran de su propiedad. Tras una investigación en la localidad, la Policía dío con una joven de 23 años que habría adquirido de buena fe los elementos denunciados  haciendo entrega voluntaria de los mismos.


Por disposición de la justicia,  todo lo incautado fue restituido a las denunciantes previas pericias y trámites correspondientes.