En la noche de ayer viernes, en un procedimiento concretado en Villa Armonía, los efectivos de la Comisaría local, recuperaron una motocicleta de 110 cc. que fue sustraída en perjuicio de un joven de 20 años.
Además, detuvieron a un muchacho de 21, involucrado en el ilícito.
El damnificado denunció a través de la red social Facebook, que le robaron el rodado que se hallaba estacionado en la avenida Sarmiento de la ciudad de Oberá. Por esto, la policía comenzó con las tareas correspondientes para esclarecer el ilícito. En el marco de las mismas, se estableció que la moto se encontraría en la localidad de Guaraní.
Continuando con las investigaciones los efectivos de esa Comisaría realizaron recorridas por la zona en donde observaron a una persona al mando de una motocicleta con similares características a las descritas por el damnificado. Pero al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga. El motovehículo en tanto fue incautado.
Siguiendo con las averiguaciones del caso, en esa localidad también secuestraron parte del carenado de la motocicleta y detuvieron a un joven, quién según manifestaron los vecinos de la zona, fue visto junto a otro hombre, con la motocicleta sustraída.
Las investigaciones persisten a los fines de dar con la otra persona involucrada y esclarecer totalmente el hecho, con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.
