Esta mañana, la Seccional 4ta. en conjunto con el Comando Radioeléctrico Zona Norte, detuvo a un joven de 20 años, por un hecho de lesiones y amenazas ocurrido en perjuicio de un efectivo policial.
Ocurrió cuando el uniformado se encontraba en inmediaciones de un cajero automático del barrio Mayor Krause y fue increpado por el señalado, quien posee un frondoso prontuario policial. Este le profirió amenazas de muerte y propino golpes de puño y luego se dio a la fuga en una motocicleta conducida por otro joven.
Mediante un rastrillaje efectuado en el barrio Norte, la patrulla policial observó una motocicleta con dos ocupantes, quienes al notar la presencia policial, uno de ellos se arroja de la misma e intentó huir, pero fue alcanzado. Tras oponer tenaz resistencia y agredir a los uniformados fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.
En el procedimiento, dos integrantes de la fuerza resultaron con distintas excoriaciones y al igual que el detenido, fueron examinados por el médico policial en turno.
