Nuevo bono de $3.000 confirmado para quienes cobran Tarjeta Alimentaria

Ya sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se siguen implementando nuevas de contención para los sectores más vulnerables. Esta vez para jubilados y pensionados y titulares de la Tarjeta Alimentaria «Más Vida» de la provincia de Buenos Aires


El Gobierno confirmó un nuevo bono de $8.000 para jubilados y pensionados bonaerenses que reciben sus haberes a través del Instituto de Previsión Social (IPS) provincial y titulares de Tarjeta Alimentaria «Más Vida» cobran un bono de $3.000 en marco de las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Ya sin el pago de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se siguen implementando nuevas de contención para los sectores más vulnerables, como fue el pago del bono de fin de año para jubilados y pensionados de Anses, el bono de $5.000 para Asignación Universal por Hijo (AUH) y plan Mi Pieza, entre otros beneficios.

La entrega del bono de $8.000 tiene como fin fortalecer los ingresos de los titulares de programas y reforzar prestaciones que se otorgan en las instituciones sociales para destinar a gastos relacionados con material recreativo, didáctico, vestimenta, alimentos, entre otros.

Según informaron, el beneficio alcanzará a 176.144 personas y a 4.000 instituciones que llevan adelante un rol social.