Apuñaló a su pareja, hirió a su suegra y se suicidó

A última hora de ayer se confirmó el deceso de Silvia Portillo, una joven de 18 años que había sido atacada por su pareja, Héctor Conrado, de 55 años, quien se quitó la vida luego de herirla de muerte y de apuñalar a la madre de la muchacha, Paula Billordo, de 53.

El hecho sucedió en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, a pocos kilómetros de la frontera con Misiones, en una casa ubicada en la calle Francisco de la Cruz del barrio Narciso Vega, que compartían la víctima, su madre y el femicida.

Según reconstruyeron voceros policiales, el hecho fue descubierto a las 18 del último lunes por efectivos de la Comisaría Segunda de la localidad.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales, que habían sido alertados por una llamada telefónica, hallaron a ambas mujeres en el suelo del frente de la casa y a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos.

Incluso, las mujeres coincidieron en su relato que fueron atacadas a cuchillazos por Conrado, quien mantenía una relación con la menor de ellas, indicó el diario El Litoral.


A su vez, explicaron que las víctimas fueron trasladas al hospital Miguel Sussini de la localidad, donde finalmente ayer se confirmó la muerte de la joven Silvia Portillo.

En tanto que Conrado fue hallado sin vida en el baño de la vivienda con una herida de arma blanca en el tórax y junto a su cuerpo un cuchillo tipo carnicero.

A su vez, la madre de la joven asesinada permanecía internada hasta anoche con heridas de gravedad, informaron fuentes policiales a medios locales.