Comenzó a funcionar el nuevo Centro de Capacitación del barrio San Miguel.
Esta mañana comenzaron las actividades en el nuevo Centro de Capacitación Municipal en el barrio San Miguel donde se llevaron a cabo actividades para los vecinos.
En primera instancia personal del Punto Digital Oberá realizó la inscripción para Introducción al trabajo de la Oficina de Empleo y para las Becas PROGRESAR. En tanto que desde el departamento de Capacitación alumnas del curso de peluquería realizaron cortes de pelo gratuitos a más de 40 personas guiadas por la profesora Mabel Ferreira.
En este sentido durante la próxima semana continuarán con las inscripciones y otras actividades desarrolladas por la Dirección de Vinculación y Desarrollo Estratégico en este nuevo espacio del barrio San Miguel ubicado en calle Génesis e Isaías.
