Hallaron objetos robados en Bonpland y Alem mediante tres procedimientos


Ayer a la mañana en Bonpland, mediante previos trabajos de inteligencia, se logró dar con varios elementos antes de ser comercializados ilegalmente, constando de tres rollos de cables, una llave térmica y un controlador de riegos, los cuales habían denunciado como sustraídos el pasado 12 de agosto por encargados del Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 1 de Bonpland.

Por la tarde, en un segundo procedimiento durante recorridas preventivas rurales en la misma localidad, la Policía halló escondidos en un malezal en cercanías de la cantera, seis bolsas de grandes dimensiones, las cuales contenían planchas aislantes de fibra, que habrían sido sustraídos de una obra en construcción de esa localidad, la cual fue incautado por el personal de la Comisaría local y la División de drogas Peligrosas.

Mientras que en Alem, durante ayer a la madrugada, una de las patrullas de la Comisaría Seccional Segunda ubicó en un yerbal cercano al espacio verde del Barrio José Sartori, una garrafa de 10 kilogramos y un teléfono celular Samsung A11, los cuales habían denunciados como robados por un vecino del barrio Alfa de esa ciudad el pasado 9 de diciembre.

Todos los objetos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas causas, para que luego de los trámites administrativos de rigor sean restituidos a sus propietarios. Se continúan con los operativos y recorridas para dar con los autores de los ilícitos.