En la Casa de la Cultura, sede del Concejo Deliberante de Oberá, este martes se realizó el traspaso de mando en el Ejecutivo Municipal, donde el ex concejal de 28 años, Pablo Hassan, asumió la Intendencia hasta el 2023 en reemplazo de Carlos Fernández, diputado nacional que ocupará un escaño en el Congreso hasta 2025.
Durante el acto, estuvieron presentes el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el diputado y ex gobernador Hugo Passalacqua, el jefe de Gabinete, Ricardo Welbach, y demás autoridades.
Hassan agradeció a los presentes, al ex intendente Fernández y al «conductor» de la Renovación, Carlos Rovira «por darme la oportunidad de ser parte de este gran proyecto misionerista que me a cautivado», dijo.
«Es muy grande el orgullo y los sentimientos que tengo en este momento, principalmente por el amor que tengo a mi tierra, por el amor que le tengo a esta ciudad. Por eso siempre lo expreso, el desafío más grande por estos motivos, si este lugar fuera uno más en el mundo, los sentimientos no serían tan fuerte», expresó.
“Esta ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, tengo mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, dijo.
Además dijo estar tranquilo porque «gracias a Fernández, recibo un municipio que se encuentra ordenado, saneado y una ciudad que está preparada para recibirnos y para continuar el trabajo y seguir creciendo», aseguró.
