EMSA le cortará el servicio a la CELO por la abultada deuda de energía

Así lo informaron desde la empresa estatal Energía de Misiones (EMSA). La cooperativa eléctrica de Oberá, a cargo del presidente Pedro «Pilo» Andersson, debe más de 1000 millones a la distribuidora provincial en facturas de energía e intereses, razón por la que EMSA decidió comenzar a cortar el suministro hasta que la deuda sea regularizada. 

A través de las redes sociales, Energía de Misiones informó que «Atención Oberá, debido a la falta de respuesta por parte de la CELO, ante las innumerables alternativas e intimaciones de pago propuestas por Energía de Misiones, debemos comunicar el siguiente plan de interrupciones del suministro por morosidad». Y detallan que los cortes comenzarán con una hora por día este lunes a las 5 de la tarde y se irán ampliando, hasta que el día jueves 9 de diciembre el corte será total.  

El aviso de corte llega a un mes de las últimas elecciones en la cooperativa, donde sólo asistió a votar el 8% del padrón de socios, dándole todo el poder a la lista Blanca que dirige la institución de manera ininterrumpida desde hace 7 años. 

ver

«Pilo» Andersson fue reelecto como presidente de la CELO

Anderson ganó en 18 de los 20 distritos de la CELO, sólo 10% de los socios fueron a votar

Imagen