«¿Ya firmaste la denuncia penal contra los que cortan la ruta?»: bajo esta consigna, ayer el concejal radical Daniel Galarza de Montecarlo y un grupo de vecinos hartos de los constantes cortes de rutas, estuvieron frente al supermercado de la Cooperativa Agrícola, y este domingo hacen lo mismo frente al Super Montecarlo.
«Señor intendente, presidente del HCD y demás Ediles, nos podrán acompañar en la denuncia contra quienes cortan la ruta», desafió el edil opositor agregando que «los esperamos. Estamos frente a Super Montecarlo».
Tras los ataques de piqueteros a una camioneta en uno de los cortes de la ruta 12, en Caraguatay, vecinos autoconvocados llamaron a una concentración en repudio a este accionar de protesta que diariamente bloquea las rutas en Misiones, tanto en el norte misionero como en la zona centro. Los vecinos se concentrarán en Eldorado, mientras otro grupo junta firma en Montecarlo.


