El Diputado Nacional electo por Juntos por el Cambio Martín Arjol habló en FM Show tras conseguir el 40% de los votos en las elecciones del domingo. «El Misionero eligió estar al margen de la grieta», afirmó el radical en FM Show.
«Haber llegado con las ideas, las propuestas era el objetivo. Transitamos en un marco de paz y libertad, que es lo importante para el misionero. Nuestro espacio construye a partir de las diferencias», comenzó Martín Arjol, Diputado Nacional electo por Juntos por el Cambio en FM Show.
«Necesitamos nuevas políticas de la frontera, nuevas formas de meternos en las discusiones. Yo no soy de subestimar al elector, he ganado y he perdido elecciones. Nunca hablamos de que el elector vota por bronca, seguramente habrá de esos, pero el Misionero no entra en esa. Lo que el misionero votó es el rumbo de la Argentina. Respetando el diálogo. No hay que subestimar el voto del misionero. Hemos recibido muchas trabas en este tiempo desde las PASO, pero hemos logrado contener los votos que supuestamente se iban a ir», siguió Arjol, con tono revanchista respecto de las versiones que hablaban de quiebres internos en JxC.
«Tenemos varios proyectos para afrontar. Trabajo y más trabajo es la discusión de la Argentina que se viene. Soy de aquellos que piensa que no puede ser más fácil comprar una TV que una máquina para producir. Hay un 70% de personas que no pueden ser contratadas por los planes que cobran», explicó.
«A mí me dolieron mucho las declaraciones del Gobernador de la provincia (Oscar Herrera Ahuad) cuando dijo que sólo ellos pueden representarnos. Nosotros también somos misioneros, tenemos tanto derechos como ellos de representar a los misioneros. Misiones es Argentina y Argentina es Misiones», concluyó.
