«Sentimos el acompañamiento de los misioneros en cada ciudad que recorremos, la gente quiere un cambio», afirmó la abogada obereña y candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio por Misiones, Florencia Klipauka Lewtak.
«Los Misioneros quieren un cambio, están cansados de las promesas de los que gobiernan hace años y cada vez estamos peor, por eso al igual que el 12 de Septiembre, estamos seguros que nos van a acompañar», aseguró Klipauka.
«Si me toca llegar al Congreso Nacional, voy a asumir el compromiso con los ciudadanos de mi provincia para trabajar por sus demandas y acompañar siempre las Leyes que los beneficien».
Klipauka habló, además, sobre la conferencia que realizaron el candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes y el Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdez en la ciudad de Posadas. «Fue muy importante el apoyo que recibimos de Facundo y Gustavo ayer para nosotros y se suma al gran acompañamiento que tenemos de todos los misioneros en cada ciudad que recorremos con Martín Arjol y Pedro Puerta», sostuvo.
«Los pido a todos que éste 14 de Noviembre apuesten al cambio y junto con Martín nos acompañen para cambiar Misiones», agregó en el programa Límite Informativo de la 99.1 Apóstoles.
