Tamara continúa internada en el Hospital Madariaga recuperándose de las lesiones sufridas tras el ataque de los policías el pasado sábado en Posadas.
Tamara continúa internada recuperándose de la lesión sufrida por el impacto del proyectil antitumulto que efectuó por un sargento perteneciente al Comando Radioeléctrico Oeste. Desde el hospital Madariaga, La joven de 27 años, recordó lo que ocurrió el domingo a la madrugada en la avenida Cabred casi Uruguay de Posadas.
«A una chica le pegaron hasta patadas en el piso, a mi sólo me dispararon», contó desde el nosocomio a FM SHOW.
La joven explicó que «en la parada que yo estaba nadie estaba peleando. En la avenida Uruguay estaban peleando los dos chicos. Llegaron los policías, y ellos bajaron así pesados, a una chica la arrastraron por el piso, yo la levanté y ahí empezó el problema».
Agregó además que los policías, «a una chica le dieron patadas en el piso, a mi solamente me dispararon. Y yo me asuste mucho, pensé que eran balas de plomo. Hoy me siento un poco mejor, pero me duele la zona donde me dispararon».
En el video que se viralizó, se puede ver a Tamara tomarse del pecho tras recibir el disparo. Luego, «los chicos que estaban en la parada llamaron a la ambulancia, y una chica que estaba ahí me acompañó. Los policías no me ayudaron, ellos miraban nomas, algunos se fueron», contó.
