Camionero argentino falleció tras volcar en Brasil a 75 kilómetros de Irigoyen

En la ruta BR 280, a la altura de Marmeleiro, en el estado de Paraná, a 75 kilómetros de Bernardo de Irigoyen, un camionero argentino murió luego de accidentarse. La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Javier Galvani de 50 años.

El hombre argentino conducía un camión Iveco con remolque, iba cargado con rollos de papel y se dirigía hacia la ciudad Flor da Serra do Sul. Al llegar a una zona de curvas, donde, el chofer perdió el control, salió del carril y volcó, indicó la misma fuente.

El conductor quedó atrapado debajo de la cabina y murió en el lugar del hecho, precisaron medios brasileros. Se tuvo que levantar la cabina para que los bomberos rescatistas pudieran extraer a la víctima de entre los hierros retorcidos.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Marmeleiro, un pequeño municipio del estado de Paraná, Brasil, con una población estimada es de 13.500 habitantes.

Los restos del camionero argentino serán trasladados a la provincia de Misiones en las próximas horas y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para su sepultura.

La BR 280 es una ruta muy usada por miles de argentinos y misioneros para llegar a las playas. La carretera comienza muy cerca de Bernardo de Irigoyen y culmina en la BR 282, a la altura de San Francisco do Sul.

 

La Voz de Misiones