En la continuidad de los operativos que desarrolla la policía en Oberá y localidades vecinas para la prevención del delito, faltas contravencionales y de la propagación del Covid-19, enseñando y tomando las medidas de bioseguridad correspondientes; en las últimas horas fueron detenidas tres personas por distintas causas y puestas a disposición de la justicia.
Dos de estas personas, de 19 años ellas, fueron detenidas por infracción al Código de Faltas de la Provincia y la tercera, de 28, en averiguación de sus antecendentes.
En materia vial, fueron retenidas por efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II: 7 motocicletas, 1 licencia de conducir y además se labraron 8 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, por falta de las documentaciones exigidas para circular y/o licencia de conducir y licencias vencidas.
Una de estas actas fue labrada por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte y Seguridad Vial y Turismo, al conductor de un automóvil Volkswagen Voyage, específicamente por realizar maniobras peligrosas en la ruta nacional 14.
Todas las actuaciones fueron elevadas al Tribunal de Faltas.
