GOBERNADOR_LOPEZ. El hecho delictivo se conoció tras un llamado telefónico a la Comisaría de Gobernador, el cual advirtió que frente a una vivienda del Lote Nº 205 de Colonia El Chatón, cuyos propietarios no se encontraban en el lugar, se hallaba estacionada una camioneta Fiat 125 multicarga que no era de la zona.
Por ello, una comisión se dirigió al lugar y al llegar, sorprendió a una mujer junto a su hijo cuando cargaban las pertenencias de la morada en dicho vehículo. Entonces, se procedió a la detención de Marcelo K. de 24 y Mirta S. de 50 años y, además, se incautó un mueble con estanterías, una soga, una mochila, una caja de herramientas, un gato hidráulico, dos cubiertas para auto, un yunque, una carpa, una mochila con herramientas y la camioneta antes nombrada.
Asimismo, tras averiguaciones, los policías establecieron que faltaban varios inmuebles de la propiedad, y que también habría un tercer involucrado que reside en el lote N°12 en Caá Yarí. Fue así que con orden del Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, diferentes dependencias de la Unidad Regional VI se dirigieron al domicilio en cuestión y tras un allanamiento, secuestraron tres sillones de distintos materiales, cinco mesas de diversos tamaños, diez cuadros de varios diseños, una heladera, un espejo, una pileta de cerámica y dos cajas vacías de plástico.
Por disposición de la Justicia, ambos involucrados alojados en la Comisaría Jurisdiccional, en tanto que los secuestros fueron depositados en sede policial donde se prosiguieron con los trámites de rigor.
