Grabois reclamó multas para los manifestantes del 17A: «Hay que aplicar la autoridad»

BUENOS AIRES. El dirigente de la Confederación de Trabajadores de las Economías Populares pidió tomar la patente de los autos y sancionarlos.

Tras la masiva marcha llevada a cabo el lunes en distintos puntos del país, impulsada por sectores de la oposición, Juan Grabois se mostró crítico y opinó que el Estado debería tomar medidas contra los manifestantes que incumplieron la cuarentena. «Hay que aplicar la autoridad, y hacerlo sin represión», dijo.
El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se mostró molesto con la respuesta de las autoridades. «Hay una doble vara. Hace un par de días el cura Toto de la Villa 21 con pibes de La Poderosa fueron a pedir por el agua y la luz del barrio y apareció la policía y les hizo una contravención por la violación del distanciamiento y el aislamiento», señaló.
En ese sentido, arremetió contra quienes se manifestaron contra las medidas del Gobierno en el centro porteño. «Es paradójico que la gente que se queja de que en la Argentina no se respeta la ley y el orden la viole de esta manera y que el poder punitivo no se aplique», apuntó Grabois.