OBERÁ. En la tarde de este martes, se realizó la presentación del fideicomiso Luana Victoria, una torre de 10 plantas cuya construcción comenzó recientemente sobre calle Jujuy, en la misma manzana donde hace pocos años concluyó la torre Mía Victoria, ejecutada por la misma empresa.
Este nuevo emprendimiento, con dimensiones mayores a su torre hermana, tendrá más de 50 departamentos, 3 subsuelos de estacionamiento con capacidad para 46 vehículos, un solarium con piscina y gimnasio, grupo electrógeno y locales comerciales. Tiene prevista su terminación en el mes de marzo del año 2023.
En la ocasión estuvo el intendente local, Carlos Fernández, entre otros funcionarios. La obra es desarrollada por la empresa Zibecchi y comercializada por la inmobiliaria Zeballos.
A diferencia de otros edificios que se construyen en la ciudad (de alturas similares); este es el segundo que se edifica bajo el sistema de fideicomiso al pozo, donde los inversores pueden adquirir desde un metro cuadro en adelante, entregando incluso vehículos en parte de pago, con la posibilidad de vender luego los metros cuadrados adquiridos o formar parte de un condominio, en caso de no completar el valor de un departamento completo, donde se pondrán en alquiler los mismos generando ganancias para los inversores.
Además la empresa dio a conocer el año pasado otro edificio en construcción de 7 pisos en barrio Norte, sobre avenida Picada Vieja, bajo la misma modalidad.
Para más información, los interesados deben dirigirse a Jujuy 238 o al 3755 405020

