Quedan prohibidas las visitas familiares pero no se modifican actividades ya autorizadas por protocolo

MISIONES. El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció en la mañana de lunes que las reuniones familiares quedaron suspendidas en toda la provincia, hasta el domingo 16 de agosto, tal como lo indica el Decreto de Necesidad y Urgencia N°641/2020 firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

La provincia adhiere al decreto nacional y suspende las reuniones familiares hasta el 16 de agosto. En tanto, “no modifica las actividades focalizadas autorizadas por protocolo establecido oportunamente».
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter que «las actividades familiares y sociales que a partir del día de la fecha quedan circunscritas solamente al núcleo de convivencia». En tanto, “no modifica las actividades focalizadas autorizadas por protocolo establecido oportunamente por las autoridades de aplicación de la provincia y la nación».
Ayer el gobierno nacional, decretó un nuevo período de aislamiento y distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus hasta el 16 de agosto inclusive, según corresponda en cada región del país.