V. Blanquita: «no se aguanta el olor a marihuana, fuman a la mañana, a la tarde y venden ahí… pedimos que urgente metan presos a los delincuentes»

OBERÁ. Así lo indicó el titular de la Comisión barrial de Villa Kingrend, Carlos Acuña, tras la reunión llevada a cabo esta semana con los vecinos de calle Orcadas donde hay un asentamiento nuevo, y la semana pasada el municipio hizo la apertura de calles. 

En la ocasión además participaron miembros de la policía «porque hace falta cuidar ese sector y se habló del narcomenudeo, la venta de marihuana que hay ahí, es un descontrol eso, a ver si empieza a cambiar un poco, y trabajar por esos vecinos», manifestó Acuña. 

«El barrio cambió mucho, hay gente trabajadora pero en medio de eso hay delincuentes con prontuario importante, lo que es villa Blanquita, Norte. Por esa calle (recientemente abierta) circula mucha gente, y el tema es la droga, los vecinos manifestaron en la reunión que es demasiado, no se aguanta el olor a marihuana en cualquier horario, a la mañana, a la tarde, se ponen a fumar ahí y venden, o sea que el menudeo corre ahí, en ese barrio, es preocupante y los vecinos saben, pero tienen miedo de denunciar por la represalia. Pedimos urgente que empiecen a meter presos a los delincuentes que hay ahí por es terrible el menudeo que hay», señaló.