70 personas celebraban un casamiento y cayó la policía

PUERTO IGUAZÚ. La celebración se llevaba a cabo en un salón ubicado en el barrio Santa Rosa. Tras recibir la información a través de un llamado telefónico, efectivos policiales se apersonaron al lugar y realizaron las actuaciones correspondientes.

En horas del mediodía del sábado en un salón ubicado sobre la calle Irupé, del barrio Santa Rosa, de Puerto Iguazú, cuando a las 13:30 la Comisaría 4ta recibió llamados telefónicos que informaba sobre la fiesta del casamiento. Una comisión policial llegó al lugar donde a primera vista observó unos 30 vehículos, entre automóviles y motocicletas. En tanto que el portón de acceso -de hierro- estaba cerrado con un candado.

Al solicitar la presencia del encargado, se apersonó un hombre que se identificó como Ángel A. S. (51), quien dijo que en la fecha contrajo matrimonio con Vanesa A. y al momento de la llegada de los efectivos estaban compartiendo el festejo con familiares y amigos.

Entonces la comisión policial le explicó los alcances de los Decretos provincial y Nacional vigentes respecto al aislamiento social preventivo y obligatorio además de la prohibición de realizar eventos con grupos grandes de personas.

Luego se le invitó a dar por finalizada la fiesta y que los invitados se retiren del lugar.

Se realizó el acta en presencia de testigos y las personas comenzaron a retirarse del interior del salón. Unas 70 aproximadamente, entre adultos y menores.