GOBERNADOR_LOPÉZ. Efectivos de la Comisaría local arribaron a la casa donde residen dos menores investigados por el ilícito, al hablar con la madre esta devolvió lo sustraído por sus hijos.
El hecho ocurrió en la madrugada del 21 de Julio en la farmacia de la localidad, y fue constatado por su propietaria ANA A., quien dio intervención a la Policía local. Desde ese momento se inició una serie pesquisas en la zona, determinando que no serían ajenos al ilícito dos hermanos de 20 y 15 años. Cuando la comisión Policial arribó al domicilio de los menores con orden Judicial, fueron atendidos por LUCIA; madre de los jóvenes buscados para determinar si tuvieron participación del atraco a la farmacia del pueblo; quien manifestó que sus hijos si habían guardado objetos en la casa, que no sabía su procedencia, haciendo entrega a la patrulla de productos de higiene personal, analgésicos varios, dinero y diversos objetos de uso farmacéutico; elementos que tras la incautación fueron reconocidos por la damnificada.
Mientras que se desarrollaba la incautación ambos involucrados fueron demorados en la vía pública y puestos a disposición del Juez Correccional y de Menores de la ciudad de Posadas, quien dispuso que se les notifique la causa en presencia de sus padres, siendo luego entregados para guarda y cuidado hasta que sean citados ante esos estrados.
