Hallaron pertenencias robadas en el cementerio

ALEM. La División Investigaciones realizaba una “espera” en cercanías al Barrio 20 de Junio, rastrillando la zona ubico diversos objetos personales que fueran sustraídos de una camioneta cuando estaba en el cementerio local.

El ilícito ocurrió en la víspera a horas de la tarde, cuando un deudo se encontraba en el cementerio local despidiendo a un familiar, por descuido dejó la ventanilla de la camioneta abierta, y amigos de lo ajeno se percataron de la situación y sustrajeron pertenencias. Al recepcionarse la denuncia del hecho se abocó a la División Investigaciones de la Unidad Regional VI al esclarecimiento, teniendo su fruto esta tarde, tras la persecución de un motociclista y acompañante; de los cuales ya se tienen datos para su identificación; quienes al ver a la patrulla en cercanías del barrio y a otro grupo en Picada Maipú, huyeron por picadas en dirección al barrio de mención. Momentos más tarde mientras se los buscaba se encontró en una zona de malezas una cartera conteniendo en su interior: (01) teléfono celular marca BLU, táctil, (01) billetera femenina, documentaciones varias (DNI y tarjeta de débito), (01) monedero, documentaciones de una motocicleta, (01) juego de llaves de moto, (01) juego de llaves de domicilio, (01) reloj pulsera, alhajas varias (pulseras, anillos, cadenas, dijes, aros), pinturas de uñas, y varias cremas de cosmética; procediendo a incautación de los elementos, los cuales luego fueron reconocidos por el damnificado.

Se continua con el trabajo investigativo a fin de proceder a la detención de los autores del hecho y la búsqueda de dinero en efectivo que tendrían en su poder y sería producto del mismo ilícito.