MISIONES. «Yo quiero trabajar, que me dejen trabajar, que la ley sea pareja sino no es ley», dijo el propietario de la empresa Río Uruguay a FM Show. Hace cuatro meses que no pueden circular.
«Ya presentamos todos los protocolos y estamos esperando, sin novedades», explicó Dario Strabiuk, de la empresa Río Uruguay. En tanto, varios empresarios de la zona centro se presentaron ayer en la Casa de Gobierno para entregar otro petitorio ya que son muchas las localidades donde los vecinos deben movilizarse muchos kilómetros para atención médica o realizar compras en taxis.
«Me llama poderosamente la atención porque no se podría habilitar paulatinamente el transporte interurbano. El fin de semana se habilitó en Puerto Iguazú, un colectivo a cataratas. Es muy raro, nos demonizaron como si fuésemos lo malo del virus», explicó Skrabiuk.
El empresario del transporte ve con preocupación la falta de respuestas al sector. «Los números no cierran de ninguna manera, detrás nuestro hay montón de fuentes de trabajo», aseveró.
