ALEM. Una mujer de 45 años, denunció este martes que un funcionario municipal con el que mantenía una relación sentimental, la estafó con préstamos y utilización de su tarjeta de crédito para realizar “emprendimientos comerciales”, que luego no se hizo cargo, según publicó el portal local Alem.News.
Con el ardid de que necesitaba dinero para comenzar un emprendimiento, el funcionario habría pedido a la amante el sacar un freezer, 10 mil pesos en efectivo en una casa de préstamos y un celular entre otros elementos, que luego no quiso hacerse cargo ya que ella “era su amante y le correspondía pagarle”.
De este modo y ante los reclamos de la mujer por la necesidad de dinero al mantener un costoso tratamiento oncológico y la requisitoria urgente, el hombre se acercó al domicilio de la denunciante con amenazas y golpes de puño, que finalmente fueron denunciados en el día de la fecha.
Esta sería la primera de una serie de casos de similares características y en las que habría cierta “complicidad” de la esposa del denunciado, ya que muchos de los elementos son utilizados actualmente en la misma casa de familia del autor del hecho.
“Hasta me hizo pedirle DIRECTV y nunca pagaba nada”, expresó ante las autoridades la mujer que espera por el momento con un pedido urgente por violencia de género y estafa.
