Estaban jugando un campeonato de fútbol femenino con público y la policía las corrió

ALEM

Más de cuarenta personas incumplían con las medidas sanitarias, se habían reunido para disputar un campeonato de fútbol femenino.

El encuentro fue detectado por la guardia de la Comisaría Seccional Segunda de Alem, quienes realizaban las recorridas diarias, cuando ingresaron al Barrio Yepe de esa jurisdicción, donde varias personas fueron sorprendidas jugando al fútbol, pero no se trataba de un simple «picadito» de cinco integrantes contra cinco, sino que entre jugadores y espectadores superaban las cuarenta personas.

Al dialogar con los presentes, un hombre de cuarenta años se presentó como “organizador” del partido de fútbol femenino.

Los uniformados suspendieron tal actividad por no contar en lo mínimo con las disposiciones del Gobierno Nacional, Provincial y las reglamentaciones municipales respecto al cuidado entre ciudadanos para protección de la salud ante el Covid-19. Mientras que el presunto organizador fue notificado de las correspondientes disposiciones legales y deberá comparecer oportunamente ante el Juez competente; mientras que las demás personas presentes despejaron el lugar.