MISIONES. El cronograma establece que los camiones distribuidores de garrafas de 10 kilos a $250 estarán hoy, de 9:00 a 13:00, en el CEP N° 31 de Profundidad. Mañana llegarán al CIC ubicado en Belgrano y 9 de Julio, de San Javier, donde estarán en el horario de 9:00 a 16:00.
El miércoles será el turno de San Vicente, en el marco de un operativo que se realizará de 9:00 a 16:00, frente a la Escuela N° 453. El recorrido semanal cerrará el viernes en San Pedro, donde estarán de 9:00 a 12:00 en Colonia Paraíso, mientras que de 12:30 a 16:00 atenderán frente a la Biblioteca de la avenida 25 de Mayo.
La semana pasada el Gobierno provincial anunció que “Ahora Gas” contará con nuevos puntos de distribución en las diferentes cooperativas de la provincia que operen con MisCoopGas como Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra y otras localidades de sus zonas de concesión.
