Quejas por el mal servicio del banco Francés: «nos mantienen por horas haciendo fila»

OBERÁ. La ciudadana Rosy Fihner manifestó su queja por el mal servicio que le presta la entidad bancaria. «Entidades bancarias tienen coronita», afirmó.
«Mientras los empleados y propietarios de comercios de servicios esenciales estamos trabajando con todos los servicios habilitados, siempre manteniendo los protocolos de seguridad, nos sentimos impotentes y burlados ante los bancos que no normalizan sus servicios. Esto ocurre especialmente en el Banco Francés, que nos mantienen por horas haciendo fila para DEPOSITAR DINERO», contó agregando «no nos atienden por cajero personalizado a pesar de tener mas resguardos de seguridad contra el Covid19, que cualquier otro servicio. Lo peor es que llegamos a nuestro turno para ingresar a depositar en la terminal electrónica de servicio, para descubrir que «está fuera de servicio», describió.

«Y en el mejor de los casos, si funciona , lo hace terriblemente mal. Tenés que volver a insertar los mismos billetes innumerable cantidad de veces, y generalmente no los acepta si tienen el mínimo doblez», continuó.

«Me pregunto, ¿dónde está el servicio de contralor del municipio de Oberá?. ¿Y qué hay de la CRIPCO?. Realmente en Oberá, ¿nunca vamos a aprender a funcionar como una comunidad ordenada y civilizada?», preguntó. 


«Hartazgo se llama lo que sentimos. Hagan su trabajo señores funcionarios de Oberá. Para imponer multas a quienes no cumplen con cualquier norma, por descabellada que sea, son rápidos. Por favor, sean efectivos en cumplir su trabajo. Y Obereños queridos, dejemos de ser tan inmunes a la inoperancia de nuestras autoridades. Recordemos se supone que en democracia el pueblo gobierna, y no sólo en tiempos electorales», finalizó.