Falleció el dirigente y ex intendente Beto Hein

OBERÁ. Ex Diputado, Concejal e Intendente radical de General Alvear, Beto Hein falleció este lunes en el hospital Samic de Oberá. Hein fue un dirigente agrario que siempre luchó por la dignidad de los productores.

Su deceso se produjo este 6 de julio cerca de las 5 de la mañana a raíz de varias patologías que padecía, luego de haber ingresado el sábado al nosocomio con una descompensación.

Desde el radicalismo emitieron su pesar despidiéndose del correligionario «histórico y querido dirigente de nuestro partido», difundieron. También lo hizo el diputado Gustavo González quien escribió en su cuenta de Facebook: «Un gran saludo a familiares y amigos de Norberto «Beto» Hein. Ex Diputado, Concejal e Intendente de General Alvear, Beto Hein fue un dirigente agrario que siempre luchó por la dignidad de los productores. La foto juntos fue en la última reunión de la CoproTé y él siempre en el mismo lugar, peleando por un precio justo y mejores condiciones para la producción.
¡Hasta siempre correligionario!