La acompañó para fumar “pedra” y lo denunció por violación

IGUAZÚ. El hecho ocurrió el pasado viernes cuando una joven de 23 años, denunció que de dirigió a la casa de un conocido de apodo “Laco” a compartir unas cerveza y consumir “pedra” ya que son adictos. La joven denunció haber sido violada. El acusado está detenido.

El pasado viernes, según publicó el portal La Voz de Cataratas, en horas de la tarde, la joven de 23 años realizó la denuncia.
Contó que se dirigió al barrio de Villa Alta cerca de la Plaza Malvinas, para compartir unas cervezas y consumir drogas con el acusado, ya que ambos son adictos a la “pedra”*. Al lugar llegaron otros amigos del dueño de la casa, con quienes ingirieron bebidas alcohólicas y fumaron unos gramos de “pedra”.

Según consta en la denuncia “en determinado momento la joven comienza a sentirse mal y mareada. Pidió ayuda a denunciado él le dijo que eso era normal. Luego no se acuerda más nada”. Cerca de las 10 de la mañana del día 12 de junio, se despertó y estaba acostada en la cama del denunciado, totalmente desnuda, pero él ni sus amigos estaban en el lugar.

La joven contó también que hacía 3 meses había tenido una cesárea, por lo que le dolía la cirugía y sus genitales. La policía detuvo al acusado y se investiga el hecho.



* La “Pedra” (piedra en portugues), es derivado de la cocaína.