SAN JAVIER. En un rápido despliegue de la División Investigaciones de esa localidad se detuvo en las últimas horas Gonzalo G. de 20 años, acusado de robar días atrás un cuatriciclo y una motocicleta de dos viviendas. Los damnificados realizaron la denuncia y se inició la investigación que culminó con el esclarecimiento total del hecho.
La primer denuncia fue radicada por Federico G., quien señaló en sede policial que ingresaron a su vivienda del barrio 25 de Mayo y robaron una cuatriciclo. De averiguaciones practicadas se estableció que el rodado se encontraba en poder de un joven en la localidad de Itacaruaré. Los policías fueron al lugar y se entrevistaron con José D. Este indicó que lo había comprado al ahora detenido por la suma de $4500 e hizo entrega.
Además en el inmueble del acusado, los efectivos recuperaron la motocicleta Zanella, que fue robada a Juan C. de su casa del barrio Epet. La madre del aprehendido, restituyó el motovehículo y manifestó que lo había dejado en el lugar su hijo.
El detenido fue alojado en la comisaría 1ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.
Entregó $4.500 por un cuatriciclio pero era robado
