IGUAZÚ. El hecho ocurrió el viernes en el barrio Cataratas. Lo filmaron cuando el hombre abusaba de su hermanita, una niña de 5 años de edad, lo «escracharon» en Facebook y viralizaron el video por Whatsapp, pidiendo justicia. El hombre ya fue detenido por la policía. «No se descarta que otras dos hermanitas sean victimas también del abuso», informaron a LaVozDeCataratas fuentes policiales.
El hecho habría ocurrido cuando los padres de 11 hermanos asistian a la iglesia, en barrio Cataratas. Los niños estaban al cuidado del hermano mayor, Sergio N de 21 años de edad, quien aprovechó la ausencia de los progenitores y abusó de una de las niñas de 5 años de edad.
El depravado fue sorprendido por su cuñado de 28 años de edad, marido de una de las hermanas de la niña, una joven de 16 años, quien lo filmó y lo viralizó en las redes sociales.
El cuñado del acusado fue quien denunció en la comisaría de la Mujer, que el pasado viernes en horas de la tarde, constató lo sucedido en la vivienda que residen el joven de 21 años y sus hermanas, en el barrio Cataratas. En el marco de las pesquisas preliminares, la Policía analiza registros fílmicos que habrían sido aportados por el denunciante.
El gabinete interdisciplinario de la Unidad Regional V asiste y acompaña a la familia afectada, mientras prosiguen las medidas adoptadas por la Justicia. El sujeto fue detenido este lunes.
