Le vendió la casa y luego lo denunció por el robo de la misma

SAN VICENTE. Desde hace unas horas varios medios se hicieron eco de una información sin chequear donde exponían la trágica situación de una joven familia que quedó varada en Buenos Aires por la pandemia y al regresar no encontraron nada en su terreno, ubicado en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13. Según Alexis D. M. (18) literalmente se habían llevado su casa junto a todas sus pertenencias.

Fuentes policiales se entrevistaron con el joven y su concubina de 19 años, los mismos tienen un bebito de 7 meses, ellos dijeron que su vivienda fue robada en su totalidad, es decir paredes techo y piso junto a lo que tenían dentro, los vecinos del lugar dijeron a los agentes que vieron a Julio M. desarmando la vivienda y posteriormente trasladarla en un camión de fletes. Según ellos, la misma estaba vacía y sólo vieron que se llevaron las maderas y el techo. Las autoridades se dirigieron al domicilio del denunciado quien alegó haberla comprado (por 15 mil pesos, entregando 10 mil) de buena a fe a Alexis poco antes de que éste decidiera ir a Buenos Aires con su familia por razones laborales.

Ante la situación, decidió devolver la casa y presentó una denuncia formal por estafa. Ahora queda en manos de la justicia determinar los hechos. (San Vicente informa)