ALEM. La primera de las tareas se concretó esta mañana, en el barrio Espacio Verde de Leandro N. Alem, donde los investigadores de la Policía, recuperaron una computadora All In One, robada días atrás de la Escuela Especial Nº11.
Conocida la denuncia del robo, los efectivos comenzaron con las pesquisas correspondientes. De esta forma, establecieron que lo robado fue adquirido por una vecina del citado barrio y por ello una comisión fue hasta el lugar y tras charlar con la compradora, esta entregó voluntariamente el aparato, junto a un mouse y un teclado, manifestando haberlos adquirido de buena fe.
En la segunda intervención, los investigadores recuperaron una motocicleta Honda Elite de 125cc, que fue denunciada como robada el pasado 30 de abril por un hombre de 25 años, domiciliado en el barrio Potschka.
Luego de recolectar datos, se determinó que el rodado se encontraría en el domicilio de una mujer, sito en Barrio Juan Pablo II. En el lugar, una residente del lugar colaboró con el procedimiento y entregó el rodado que estaba en su casa, estableciéndose que la ex pareja de la misma, de frondoso prontuario delictivo, había dejado la moto en ese domicilio.
Por último y no menos importante, una vez más los integrantes de este Comando Regional recuperaron, en una zona de malezas, una garrafa de 10 kilogramos, una máquina de cortar cabello y dos anteojos fotocromáticos.
El robo de estos objetos se supo con la denuncia de un hombre de 65 años, quien relató que ingresaron a su casa, situada sobre la ruta Provincial Nº4 a la altura del kilómetro 38, y le robaron sus pertenencias. Conocido el ilícito, se realizó un amplio rastrillaje en un terreno baldío a unos 200 metros del lugar del hecho y allí se recuperó casi la totalidad de lo denunciado, que fue reconocido por el damnificado.
En los tres procedimientos, lo secuestrado fue depositado en sede policial y al terminarse los trámites legales serán restituidos.
