SAN MARTÍN. En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la comisaría de San Martín, se incautaron 32 gramos de marihuana, que se hallaba en poder un joven de 23 años.
El trabajo se materializó en la ruta Provincial 103 de esa localidad, en el marco del Operativo Cerrojo Sanitario, cuando efectivos de la comisaría local efectuaban controles vehiculares y arribó al mismo el sujeto, quien al no contar con las medidas preventivas sanitarias, como ser barbijo, fue identificado por los uniformados.
En el momento el joven se mostró nervioso y trató de ocultar un envoltorio con algún tipo de sustancia, por lo que se hizo presente el personal de la división Toxicomania, que tras realizar los reactivos químicos, corroboraron que se trataba del mencionado estupefaciente. Asimismo secuestraron cigarros artesanales y dinero en efectivo.
Por disposición del Juzgado Federal, al joven se le notificó ademas de la causa por infracción a la Ley de Estupefacientes, otra, por incumplir el Decreto de Necesidad y Urgencia.
