«El desmonte no sabe de cuarentenas», advierten los ambientalistas

SAN PEDRO. Desde la Red YUQUERÍ de Colonia San Juan Bosco de esa localidad denuncian que «El desmonte NO SABE DE CUARENTENAS».
Se trata de la zona liberada para los testaferros que «es de los poderosos de la provincia», denunció Leandro Sanchez, dirigente de la CTA, quien manifestó además que «tras numerosas denuncias el año pasado por el desastre destructivo de 100 hectáreas, mas cerros enteros de maíz transgenico y veneno, en este mismo momento comienzan tranquilamente sus negociados con mas quemas a cielo abierto, maquinaria pesada y motosierras derrubamdo el ecosistema con sus diversas formas de vida».

«¿Que nos resta por hacer?», se preguntó, agregando «los ministerios de la provincia siguen en cuarentena mientras la selva sigue siendo violentada y masacrada. Ya que no recibimos respuestas de las autoridades competentes ayudanos a que este mensaje se difunda porque sabemos que a la gente solo la ayuda la gente y cuanto mas gritos fuertes se escuchen con mas fuerza va a regenerar nuestra MadreTierra», reflexionó.

«Desde la Central de Trabajadores autónoma de Misiones difundimos esta problemática que solo parecen ver los vecinos de San Pedro, ayudá a que el Ministerio de Ecología de Misiones se entere de que en San Pedro se viene depredando el monte nativo para los transgénicos, el pueblo lo sabe los gobernantes no», finalizó.