Cerró tradicional restaurante céntrico: «las cuentas no esperan»

OBERÁ. No podían afrontar el elevado alquiler, sueldos y demás costos, situación que padecen muchos comerciantes no exceptuados para trabajar durante la cuarentena y ven con incertidumbre el futuro. Al menos una decena de negocios ya vaciaron sus locales. 

El histórico restaurante ubicado sobre calle 9 de Julio y Ralf Singer de Oberá, con mas de 20 años de trayectoria, cierra sus puertas dada la grave crisis económica que esta atravesando por la pandemia.

Así lo anunciaron con un comunicado que dice “hoy 1 de mayo dia del trabajador se despide una fuente de trabajo que desde hace 20 años fue un lugar donde cada uno q paso por ahí se llevo un gran aprendizaje, una escuela para muchos , los empleadores q dejaron su vida dentro de esta empresa y quienes los conocen saben q es así. Personas siempre dispuestas a ayudar a cada uno de sus empleados, pero hoy nos toca decir adiós, no se puede seguir con tanta presión las cuentas no esperan , los números no cierran se lucha dia a dia pero no alcanza y las puertas deben cerrarse después de casi 21 años. La gran esquina de Juan Alfredo quedará en nuestros corazones para siempre gracias al Sr. José Luis y sra Liliana por dejar todo siempre por ser grandes personas. En las buenas estuvieron y en las malas estaremos todos juntos mas unidos q nunca Juan Alfredo hasta siempre».