Desmantelaron otro aguantadero: se recuperaron motos y objetos robados

ALEM-25 DE MAYO. Ayer en horas de la tarde, se realizaron allanamientos simultáneos en barrios de Leandro N. Alem, por delitos denunciados en jurisdicción de las comisarías 25 de Mayo y Aurora.

Durante el operativo, se recuperaron 6 motocicletas de diferentes cilindradas, tomando intervención el Juzgado 5 de Alem.

También se secuestraron en un aguntadero de la avenida Libertad, 14 chapas de zinc de 3 metros y 25 de 7 metros, 54 metros de machimbre, herramientas varias, equipo de camping, 2 cascos, 2 canoas de metal, entre otros objetos de valor.

El despliegue fue un trabajo en conjunto con personal de las Unidades Regionales VI y XI, continuándose la investigación a fin de esclarecer por completo los ilícitos.