#ALEM. La División Investigaciones de la Unidad Regional 6 recuperó múltiples elementos mal habidos que estaban escondidos en un domicilio bajo tirantes y tablas.
El hecho era investigado por la Policía desde el 11 de abril, tras la denuncia de Luis M., un agricultor de 41 años residente del km. 38 de la Ruta Provincial 04, a quien le sustrajeron una motosierra, 1 balanza, una lámpara, una maza y otras herramientas.
Tras seguimientos realizados, los investigadores pudieron establecer el posible domicilio donde se habrían «enfriado» los objetos sustraídos; la dueña de casa manifestó que su hijo de 23 años había llevado lo buscado a su casa y le pidió que los guardase, dejandolos bajo tablas y tirantes para que nadie los toque. Por tal motivo la misma hizo entrega de la motosierra y demás elementos a la Policía.
Por disposición del juez de instrucción todo lo incautado fue peritado a fin de ser luego restituido a su propietario; continuando con la búsqueda del presunto implicado en el hecho.
