OBERÁ. La cuarentena afecta al 80 % de los rubros comerciales y de servicios tanto en esta comunidad como en las otras del país. En las últimas semanas se flexibilizaron las medidas para algunos sectores como la construcción, las gomerías, los talleres, casas de repuestos, librerías y locales de informáticas, aunque a puertas cerradas. Otros con venta de telas e insumos varios, lograron el permiso bajo el argumento de proveer al sector de la salud, tal es el caso de Casa Lita.
Sin embargo, hay otros que padecen la cuarentena con desesperación, sin poder hallar la veta para poder trabajar y pagar cuentas.
Este es el caso de los barberos. «Me gustaría si por este medio llegan a los intendentes porque tengo mi hijo que es babero y no le permiten abrir la barbería y esta desesperado por los alquileres de la barbería más de su apartamento, cuota del auto, seguro y todas las cuentas», manifestó Doris W.
Agregó que «si no trabaja, no tiene plata, es su único ingreso y no sabe qué hacer, si abre le clausuran y le cobran multa, necesita una solución», expresó.
Se trata de una barbería ubicada sobre calle Santa Fe, a metros del Reloj del Sol, y debe abonar catorce mil pesos de alquiler por mes. Pero no es el único, otro barbero se encuentra en situación similar, con el agravante de tener a sus padres a cargo.

Un comentario sobre “Barberos desesperados piden una solución: «el intendente algo va a tener que hacer»”
Los comentarios están cerrados.